Trailer para United States of Love

El nombre de Tomasz Wasilewski es uno de esos que seguimos desde hace ya un tiempo: su debut nos llamó la atención, y más tarde también lo haría su segundo largometraje, que incluso llegó a pasar por Gijón. Ahora, y tras alguna que otra competencia oficial, le llega su gran momento, y es que el polaco competirá en esta ocasión por el preciado Oso de Oro en la próxima edición de la Berlinale.

Con los nombres de Julia Kijowska (The Red Spider), Magdalena Cielecka (del Katyn de Wajda), Dorota Kolak (de la estrenada en España Life Feels Good) y Marta Nieradkiewicz (ya presente en el anterior trabajo del cineasta, Floating Skyscrapers) al frente del reparto, la sinopsis de su nuevo trabajo, United States of Love, es la siguiente:

«Polonia, 1990. Vientos de cambio soplan en Polonia. El primer y eufórico año de libertad, pero también la incerteza del futuro. Cuatro mujeres aparentemente felices de distintas edades deciden que es el momento de cambiar sus vidas, de luchar por su felicidad y satisfacer sus deseos. Agata es una joven mujer, atrapada en un matrimonio infeliz, que busca refugio en otra relación imposible. Renata es una vieja maestra fascinada por su vecina, Marzena, una ex-reina de la belleza local cuyo marido trabaja en Alemania. La hermana de Marzena, Iza, es una directora enamorada del padre de uno de sus estudiantes.»

Ahora sólo queda ver si Wasilewski es capaz de aprovechar su momento, un momento que arranca en Berlín este mismo mes de febrero y que nos deja un trailer como el que os mostramos a continuación.

Trailer de United States of Love — Zjednoczone Stany Miłości

Póster de United States of Love — Zjednoczone Stany Miłości (click para ver entero)

Póster de United States of Love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *