Desearás no estar en casa, trailer de Cherry Tree Lane

Cherry Tree Lane es una de esas casas que desearías no haber visitado jamás. Dirigida por Paul Andrew Williams (conocido por sus labores de direccion en The Cottage y guión en The Children), desde la web Bloody Disgusting nos traen su trailer exclusivo.

La película nos habla de Christine y Mike, una pareja de clase media que viven en una casa cualquiera. Es una noche más, preparan la cena y discuten de sus cosas mientras esperan a su hijo adolescente Sebastian que está a punto de llegar a casa desde el fútbol. Llaman a la puerta y Christine contesta, pero ya nada será igual. Un grito y ella vuelve a escena con un cuchillo en la garganta y una panda de adolescentes a su espalda que les amordaza. Es una venganza hacia su hijo, que delató a uno de ellos y creen que así deben ser las cosas. Ahora sólo queda esperar el regreso de Sebastian.

Protagonizada por Rachael Blake (Sleeping Beauty), Jennie Jacques (Shank), Jumayn Hunter (Attack the Block) y Tom Butcher, el trailer promete mucha tensión.

Trailer de Cherry Tree Lane

Póster de Cherry Tree Lane (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *