Camilla Läckberg nos devuelve la Suecia negra: Trailer de The Hidden Child

Es Camilla Läckberg una de esas escritoras que ha ido cobrando cada vez más importancia en el panorama de la novela negra sueca hasta el punto de, en efecto, lograr que una de sus obras sea adaptada a la gran pantalla como ya sucediera con autores como, por poner un ejemplo ya conocido por todos, Steig Larsson. En este caso le ha tocado el turno a la conocida en España como Las huellas imborrables (Tyskungen en su título original y The Hidden Child en el internacional) que ha obtenido en el cineasta sueco Per Hanefjord (que, tras una larga carrera como cortometrajista, ya debutara en 2009 con Elkland) su principal valuarte.

Con un guión escrito por Maria Karlsson (responsable de otra saga nórdica como es Dinero fácil), The Hidden Child nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.

La televisiva Clauda Galli encabeza un reparto donde sobresalen los nombres de Richard Ulfsäter (Darling), Björn Andersson (Frostbitten, 30 días de noche) y Jakob Oftebro (Kon-Tiki). Sin más, os dejamos ya con el trailer de un título que llegará a la cartelera sueca el próximo 26 de junio y esperamos poder ver algún día por aquí. El tiempo dirá.

Trailer de The Hidden Child

Póster de The Hidden Child (click para ver entero)

Póster de The Hidden Child

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *