A la caza en el teaser de A Single Shot, con Sam Rockwell

Las causas de una muerte misteriosa pueden ser variadas y por lo general traer tras de sí consecuencias que nos llevan a la naturaleza más salvaje e inesperada del ser humano. Basándose en la novela del escritor de Massachusetts, Matthew F. Jones, el cineasta David M. Rosenthal, que ya había dirigido cintas como la independiente Janie Jones vuelve ahora con un elenco de excepción donde, además del ya citado Rockwell, están también el grandísimo Willam H. Macy, Jeffrey Wright (Flores rotas), Kelly Reilly (Eden Lake) y Jason Isaacs (Green Zone: Distrito protegido).

Todo ello para adaptar la ya novela homónima que nos pone ante la trágica muerte de una bella muchacha, hecho que iniciará un tenso y atmosférico juego del ratón y el gato entre el cazador John Moon y un grupo de duros criminales.

Habiendo pasado por el Festival de Berlín, todavía no hay fechas de estreno. Lo que sí os podemos dejar es un primer teaser de lo más atmosférico e intrigante que a buen seguro ganará adeptos en los aficionados al género y a esas contiendas desarrolladas en pequeños y fríos pueblecitos que tantas joyas han dado a lo largo de la historia cinematográfica. ¿Se podrá sumar A Single Shot a ese selecto grupo?

Teaser trailer de A Single Shot

Teaser póster de A Single Shot (click para ver entero)

Póster de A Single Shot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *