Dead Snow tendrá segunda parte en Dead Snow: War of the Dead

Dead Snow

Tommy Wirkola ya nos divirtió, y mucho, en 2009 con Dead Snow, un título que sucedía a un debut no demasiado afortunado, Kill Buljo, y al que seguiría su debut USA con Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, cuyo estreno queda cada vez más cerca. Ahora, y tras esa pequeña aventura al otro lado del Atlántico, Wirkola volverá para ofrecernos más desmembramientos con zombies de pormedio y más humor. O eso esperamos.

El film, que llevará por título Dead Snow: War of the Dead, se rodará en inglés y noruego y seguirá al único superviviente de un ataque zombie nazi que luchará contra un ejército aun mayor con la ayuda de un escuadrón profesional americano de asesinos de zombies conocidos por el nombre de Zombie Squad.

Según Wirkola, el guión que tiene entre manos será mayor, más terrorífico, divertido, lleno de acción y gore que su precedente. Casi nada. Ahora, sólo le queda cumplir su palabra y, como mínimo, no rebajar mucho el listón con respecto a una predecesora que ya encandiló a más de uno, servidor entre ellos.

Un comentario en «Dead Snow tendrá segunda parte en Dead Snow: War of the Dead»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *