Atrapados: Trailer para la terrorífica We Need to Do Something

Sean King O’Grady fue uno de los nuevos nombres del panorama más terrorífico que pasó por Tribeca con esta We Need to Do Something que tendrá su premiere española en la nueva edición del Festival de Sitges, y que nos muestra las primeras imágenes de ese encierro a través de un trailer donde no faltan la tensión, frustración y locura como para crear un cóctel lo suficientemente interesante en este ejercicio de género.

El film nos pone en la situación de una familia que quedará atrapada en el baño de su casa después de que un devastador tornado pase por la zona, intentando mantener la calma. Sin embargo, ello no será nada comparado con lo que les espera tras las paredes de ese baño.

Vinessa Shaw (la vimos hace unos años secundando al trío protagonista de Frío en julio), Sierra McCormick (protagonista en The Vast of Night, y presente en VFW de Joe Begos), el gran Pat Healy (¿cómo no recordarlo en títulos como Juegos suciosStarry Eyes?), y los casi primerizos Lisette Alexis y John James Cronin forman el reparto del film.

A continuación podéis ver el trailer de We Need to Do Something.

Trailer de We Need to Do Something

Póster de We Need to Do Something (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «Atrapados: Trailer para la terrorífica We Need to Do Something»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *