André Øvredal cambia de género con Narvik – Hitler’s First Defeat

A André Øvredal parece haberle sentado bien su debut en inglés, y es que tras La autopsia de Jane Doe el noruego no para de acumular proyecto tras otro: primero llegaría la anunciada Mortal, anunciada en 2016 y esperada para este año, más tarde una Scary Stories to Tell in the Dark que además lleva el sello de Guillermo del Toro en la producción, y en esta ocasión es una propuesta que se sale del cine de género con el que nos viene sorprendiendo desde su debut.

Así, el autor de Trollhunter prepara ahora su desembarco en el cine histórico a través del guión Christopher Grøndahl —responsable de libretos como los de Bosque tenebrosoNokas—, que nos llevará al norte de Noruega en la primavera de 1940, que los alemanes intentaron invadir en lo que supuso la mayor batalla del país sobre suelo noruego, y en la que Hitler sufrió su primera derrota.

Narvik – Hitler’s First Defeat tendrá a Nordisk Film Production tras ella, y por ahora continúa encontrando inversores en lo que parece ya un proyecto cada vez más cercano a entrar en fases más avanzadas.

Vía | ScreenDaily

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario sobre “André Øvredal cambia de género con Narvik – Hitler’s First Defeat”

  1. Hola!
    Ayer vi Scary Stories to Tell in the Dark y me encantó! Además de ese estilo ochentero, me fascino, me parece una buena peli, me gusta mucho su trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *