Trailer para Mortal de André Øvredal

André Øvredal vuelve a Noruega tras Historias de miedo para contar en la oscuridadLa autopsia de Jane Doe, y lo hace pasándose al fantástico con esta Mortal Torden es su título original— que, eso sí, protagoniza un intérprete ya internacional como Nat Wolff —que recientemente pasó por la cartelera con Escuadrón de la muerte—, y en la que vuelve a la escritura del guión, algo que no sucedía desde su laureado debut, Troll Hunter.

Iben Akerlie —de la miniserie de Park Chan-wook, La chica del tambor— y la actriz india Priyanka Bose —tuvo un rol en Lion—, entre otros, acompañan a Wolff en esta aventura lejos de Estados Unidos.

Mortal sigue al joven Eric, quien descubrirá tener poderes similares a los de un Dios surgido de la antigua tradición noruega. Mientras se escondía la naturaleza salvaje del oeste de Noruega, Eric mata accidentalmente a un muchacho para ser posteriormente arrestado. Antes de ser interrogado, conocerá a Christine, una joven psicóloga que trata de comprender lo que sucedió en realidad. Al creer en las palabras de Eric, Christine lo ayudará a huir cuando las autoridades estadounidenses muestren su disposición a extraditarlo.

Lo nuevo de Øvredal llegará a Noruega el 28 de febrero, y ya podemos ver su trailer.

Vía | Bloody Disgusting

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *