Amor policial. Primer trailer para Gigi la legge

A Alessandro Comodin, ya le conocimos por su I tempi felici verranno presto, ya presente en certámenes como Cannes o BAFICI, y L’estate di Giacomo, ganadora de Cineasti del presente en Locarno. Ahora el cineasta italiano regresa precisamente a esta última plaza con su tercer largometraje, una Gigi la legge cuyo desprendido tono parece prometer una de esas películas a tener en cuenta.

Protagonizada por el debutante Pier Luigi Mecchia, el actor se pone en la piel de Gigi, un oficial de tráfico rural que vive en un pueblo donde nunca pasa nada. Sin embargo, un día una joven se tira a las vías del tren. Esta no es la primera vez, y ante esa inexplicable ola de suicidios, Gigi se adentrará en un extraño mundo entre realidad y fantasía en el que un jardín es una jungla y donde la policía siempre sonriente mantiene su corazón abierto al amor.

Una premisa que promete ciertas dosis de ternura, algo que parece confirmar un primer trailer que, sin ofrecer demasiado de sí, rubrica esa visión que parece sustraerse del film que nos ocupa.

Teaser trailer de Gigi la legge

Póster de Gigi la legge (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *