Trailer para Notti magiche de Paolo Virzì

Tras varios años de inquietos viajes en el cine del realizador italiano Paolo Virzì, con películas como Locas de alegríaEl viaje de sus vidas (esta última estrenada a principios de año en España), mira ahora directamente al mundo de cine con su último trabajo, Notti magiche (Magical Nights) con un toque de humor y misterio.

Mauro Lamantia, Giovanni Toscano, Irene Vetere (Zeta), Roberto Herlitzka (Loro), Giancarlo Giannini (Darkness) y Jalil Lespert (director de Yves Saint-Laurent) son solo una muestra del largo historial de actores que conforman esta película.

Notti magiche nos cuenta lo siguiente: Italia, 1990. La noche en que la selección nacional fue eliminada en los penaltis contra Argentina, un famoso productor de cine fue encontrado muerto en las aguas del Tíber. Los principales sospechosos del asesinato son tres jóvenes aspirantes a guionistas, llamados a aclarar su versión frente al Comando de los Carabinieri. Notti magiche es la historia de la aventura trepidante ante el esplendor y la miseria de la última etapa gloriosa del cine italiano.

El 8 de noviembre llega a cines italianos, a España llegará gracias a Caramel Films.

Trailer de Notti magiche

Póster de Notti magiche (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario