Quentin Dupieux empieza el rodaje de Daaaaaali!

Viene de hacer doblete este 2022 con Fumar provoca tosIncreíble pero cierto, y Quentin Dupieux no parece tener ni un minuto de descanso: el cineasta francés, autor de títulos como WrongRéalitéMandíbulas ya está en pleno rodaje del que será su nuevo trabajo, una Daaaaaali! cuya filmación arrancó el martes y le llevará a París, el sur de Francia y el norte de España.

La cinta narrará la historia de un periodista francés que se encuentra con el icónico artista surrealista Salvador Dalí en varias ocasiones para un proyecto documental que nunca llega a despegar.

Dupieux se reunirá junto a nombres ya recurrentes en su obra como los de Alain Chabat (Réalité, Increíble pero cierto), Anaïs Demoustier (MandíbulasBajo arresto), Gilles Lellouche (Fumar provoca tos), a los que se unirán Pierre Niney (Black Box), el también cineasta Édouard Baer (Manual de la buena esposa) y Pio Marmai (Un escándalo de Estado) entre otros.

Así, y mientras esperamos la llegada de sus nuevos trabajos en nuestro país, Dupieux suma y sigue en su particular senda al delirio más puro.

Vía | Deadline

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *