Amor a golpes: Trailer para I onde dager de Tommy Wirkola

La carta de presentación al mondo zombie de Tommy Wirkola fue espectacular. Al menos, somos muchos los que hemos disfrutado de las películas Zombis nazis y su más bruta y loca secuela Zombis nazis 2, porque da justamente lo que promete: zombis y nazis en una misma pantalla.

Tras su paso por USA con Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, y sabiendo que el éxito de los europeos que hacen encargos al otro lado del charco no está asegurado, Netflix se hizo con sus Siete hermanas, donde conectó a muchos niveles con Noomi Rapace, al menos dándole la opción de representar a siete mujeres diferentes.

Ahora vuelve a los golpes y las locuras con su nueva película, una I onde dager (The Trip como título internacional) donde vuelve a contar con Noomi Rapace, a quien se le une Aksel Hennie (protagonista de Headhunters) para enseñarnos a una extraña pareja llena de amor y odio.

El noruego nos ofrece la siguiente sinopsis: Una pareja disfuncional se dirige a una cabaña remota para volver a conectar, pero cada uno tiene intenciones de matar al otro. Antes de que puedan llevar a cabo sus planes, llegan visitantes inesperados y se enfrentan a un peligro mayor.

Explosiva, brutal y divertida, como aquella Zombis nazis inolvidable, I onde dager se estrenará en Noruega el próximo 30 de julio.

Trailer de The Trip — I onde dager

Teaser póster de The Trip — I onde dager (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *