Envenenando el paraíso: Trailer para Luzifer de Peter Brunner

A Peter Brunner, un habitual de Karlovy Vary, ya lo llevamos siguiendo durante años gracias a títulos como Those Who Fall Have Wings o la más reciente To The Night, protagonizada por Caleb Landry Jones; ahora regresa con una nueva incursión de género, pero en esta ocasión lo hará compitiendo por el máximo galardón en Locarno con esta Luzifer que tiene al frente a uno de los actores bávaros que más han crecido recientemente como es Franz Rogowski —gracias a sus colaboraciones con Petzold, o a títulos como A la vuelta de la esquinaHappy End—, y que nos muestra sus primeras imágenes.

Escrita por el propio cineasta, se nos presenta a Luzifer, un hombre inocente parecido a Kaspar Hauser con el corazón de un niño que vive aislado en una cabaña con un águila y su devota madre. La vida cotidiana en este entorno está rodeada por la oración y rituales. De repente, sin embargo, objetos modernos y ruidos perturbadores se entrometerán entre la naturaleza y el culto: un proyecto turístico amenaza con envenenar el paraíso de Luzifer y despertar al diablo.

Producida por Ulrich Seidl, y con la debutante Susanne Jensen acompañando al alemán en el reparto, veremos si logra llevarse algo del certamen suizo. Mientras, podéis ver su trailer.

Trailer de Luzifer

Póster de Luzifer (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *