Potente trailer para Titane de Julia Ducournau

Julia Ducournau, que sorprendió en 2016 a propios y extraños con su debut, Crudo, regresa un lustro después, previo paso por el terreno televisivo, donde se ha encargado de dirigir algunos de los episodios de Servant, la serie producida por M. Night Shyamalan, y lo hace con esta Titane que, esta vez sí, competirá en la máxima categoría de Cannes —con su debut lo hizo en la Semana de la Crítica, ganando el FIPRESCI—.

Con Vincent Lindon —un rostro cada vez más conocido en nuestro país gracias a papeles como los de RodinEn guerraLa ley del mercado— y la debutante Agathe Rousselle son los rostros centrales de esta Titane.

En ella, los agentes de aduanas del aeropuerto recogen a un joven con el rostro herido. Afirma ser Adrien Legrand, que falleció cuando era niño, diez años antes. Para Vincent, el padre de Adrien, una larga pesadilla ha llegado a su fin, y regresa con el joven a casa. Al mismo tiempo, sin embargo, una serie de horribles asesinatos afectarán al área donde viven. Alexia, modelo en un showroom para coches, lo tiene todo para ser la próxima víctima.

El film llegará a Francia el 14 de julio, previo paso por Cannes, y ya podemos ver su trailer.

Trailer de Titane

Póster de Titane (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «Potente trailer para Titane de Julia Ducournau»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *