Nuevo trailer para The Killing of a Sacred Deer de Yorgos Lanthimos

Yorgos Lanthimos nos tiene como locos en Cine maldito. Es un hecho. Nadie duda de sus cualidades y crueldades. Fe incontestable. Así que aunque tenemos un elegido que ya la vio en Cannes —donde Lanthimos ganó con Efthimis Filippou el premio a mejor guion, modo ex-aequo con Lynne Ramsay—, otros pocos estamos contando los días para su llegada a Sitges.

Algún miedo surgió cuando dio el paso de Grecia (donde nos ha regalado su cine desde Kinetta) al habla inglesa con Langosta. Pero visto el resultado, sabemos que The Killing of a Sacred Deer es una de las películas más esperadas de este año. Y ahora tiene trailer.

Un thriller con tintes sobrenaturales es lo que protagonizan Colin Farrell (el animal primario de Langosta), Nicole Kidman (que disfruta de una segunda juventud cinéfila y vemos esta semana en La seducción), Barry Keoghan (Dunkerque), Raffey Cassidy (Tomorrowland: El mundo del mañana), Sunny Suljic (The Unspoken), Alicia Silverstone (de regreso con películas como King Cobra) y Bill Camp (Crown Heights).

Steven, un brillante cirujano, asume bajo su manto a un adolescente. Este último se inmiscuye paulatinamente en su familia y resulta cada vez más amenazante, hasta conducir a Steven a un impensable sacrificio.

¿No estuviste en Cannes, no irás a Sitges? El 29 de diciembre Diamond Films la estrenará en España.

[act. 27/09/17] Se acerca la fecha del estreno (en España se titulará El sacrificio de un ciervo sagrado) y aparece un nuevo trailer, que hemos subtitulado para vosotros.

Trailer#2 de The Killing of a Sacred Deer subtitulado en español

Trailer de The Killing of a Sacred Deer subtitulado en español

Trailer de The Killing of a Sacred Deer

Póster de The Killing of a Sacred Deer (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario