Trailer para The Police Officer’s Wife, Premio del Jurado en Venecia

Al bávaro Philip Gröning le empezamos a conocer en nuestro país cuando su documental El gran silencio llegó a la gran pantalla gracias a la distribuidora Karma Films. Más tarde, su nombre volvería a saltar a la palestra en el pasado Festival de Sevilla, cuando tras ganar el Premio Especial del Jurado en Venecia, llegó al certamen andaluz con la vitola de ser una de las imprescindibles (y ello quedó rubricado en artículos como el que le dedicaron en El correo de Andalucia). Ahora, y tras una larga espera, este último trabajo que estuvo nominado al León de Oro y conocemos por su título tanto internacional (The Police Officer’s Wife) como original (Die frau des polizisten), estrena trailer.

No hay mucho más que añadir sobre Gröning, que con sus tres últimos films (los ya citados y L’amour, l’argent, l’amour —2000—) se ha llevado las mayores ovaciones de su carrera, pese a que su carrera se remonte a más de dos décadas (de hecho, hasta principios de siglo su mayor logro era haber levantado un Leopardo de Bronce en Locarno por Sommer —1998—). Sobre The Police Officer’s Wife, no obstante, podemos decir que sigue a una joven pareja que vive en una pequeña ciudad con su hijo de cuatro años. Él, está tan absorto por su trabajo como policía que poco a poco se empieza a alienar de su mujer e hijo, que empezarán a tener una mayor cercanía a medida que descubren la nueva ciudad. A partir de entonces, sólo será una cuestión de tiempo que los conflictos familiares se manifiesten.

Alexandra Finder, David Zimmerschied y Pia Kleemann ponen rostro a los protagonistas de esta The Police Officer’s Wife que estrena trailer en vista del cada vez más cercano estreno europeo. No os hacemos esperar más: dentro video.

Trailer de The Police Officer’s Wife (Die frau des polizisten)

http://www.youtube.com/watch?v=aeBSay3NXZM

Póster de The Police Officer’s Wife (Die frau des polizisten) (click para ver entero)

Póster de The Police Officer's Wife (Die frau des polizisten)



Deja un comentario