Yann Gozlan prepara el rodaje de Burn Out

Yann Gozlan, director galo que jugueteó con el terror en su debut Captifs y que hace poco probó la tensión en el estreno en nuestro país de El hombre perfecto, prepara el rodaje de Burn Out, que tendrá comienzo el 12 de septiembre en Isla de Francia.

Con François Civil (Así en la Tierra como en el Infierno, Objetivo: París) como protagonista, Yann Gozlan y Guillaume Lemans, con el que ya trabajó en sus ateriores películas, adaptan la novela Balancé dans les cordes escrita por Jérémie Guez. En Burn Out nos cuentan la historia de Tony, antiguo campeón de motocross y padre de un niño que lleva una vida sencilla sin más complicaciones en un barrio de la periferia. Todo cambia el día en que su antiguo compañero aparezca ahogado de deudas con un cabecilla de la ciudad. Para salvar a la madre de su hijo, Tony no tiene más remedio que ponerse al servicio del mafioso con su talento de antiguo piloto. Misiones de gran riesgo sumergirán a Tony en una espiral que le lleva directo al infierno.

Burn out

Con un rodaje que durará hasta el 4 de noviembre, Burn Out será distribuida por Gaumont, con una fecha aún por confirmar.

Vía | Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque