Un vistazo a The Young and Prodigious Spivet, lo nuevo de Jeunet

Pese a su última y fallida obra, Micmacs, Jean-Pierre Jeunet sigue siendo uno de los autores a seguir del país vecino, que en esta ocasión adapta a la gran pantalla la novela de Reif Larsen, quien debutara en 2009 con The Selected Works of T.S. Spivet, y ahora encuentra en un guión escrito por el propio Jeunet y por Guillaume Laurant (que ha colaborado en todos sus trabajos en Francia desde Amelie) su propia versión en esta The Young and Prodigious Spivet.

The Selected Works of T.S. Spivet

El reparto lo encabezan Kyle Catlett (de la serie The Following) y Helena Bonham Carter (a la que recientemente hemos podido ver en Grandes esperanzas), que son acompañados por el ya habitual Dominique Pinon, además de Robert Maillet (Monster Brawl), Judy Davis (Page Eight) y Callum Keith Rennie (Expediente 39).

The Young and Prodigious Spivet nos pone tras la pista de T.S. Spivet, el niño que da nombre al título del film y que es un genio de doce años que vive en un rancho de Montana con su familia. Uno de sus talentos, como cartógrafo exactamente, obtendrá recompensa cuando una prestigiosa institución científica, el Instituto Smithsonian, le conceda un prestigioso premio y decida cruzar el país para recogerlo.

A expensas de un trailer, aunque con fecha programada en Francia para mediados de octubre, os dejamos ya con sus primeras imagenes.

Un comentario en «Un vistazo a The Young and Prodigious Spivet, lo nuevo de Jeunet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *