Un vistazo a The Neon Demon de Nicolas Winding Refn

Parece que haga eones desde que os hablamos del nuevo proyecto de Winding Refn, The Neon Demon, y ya pudimos ver en ese momento la plasticidad de su idea con un primer teaser póster. Lo cierto es que nos sentimos impacientes por conocer más de la evolución del director tras su obsesiva violencia que enmarca su cinematografía, que culminó con un Sólo Dios perdona que, por mucho que diga una multitud, es una gozada.

El danés centra sus esfuerzos en la mujer en esta ocasión, y nos transmite información a cuentagotas. Ahora surge una nueva imagen de lo que será su The Neon Demon. Con Elle Fanning (Young Ones), Keanu Reeves (Toc Toc), Christina Hendricks (la pelirroja ya pasó por la pantalla con Nicolas en Drive) y Jena Malone (Teenage).

The Neon Demon se centra en una aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles, donde su juventud y vitalidad son devoradas por un grupo de mujeres obsesas de la belleza que llegarán a cualquier extremo para conseguir lo que ella tiene.

No perdamos oportunidad de deleitarnos con la belleza de sus primeras pinceladas. Esperamos que su estreno llegue en 2016:

The Neon Demon-1

The Neon Demon-2peq

Vía | Variety

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *