Brutal trailer para The Neon Demon: vuelve Refn

Llevamos días intuyendo una explosión de color y luz de manos de Nicolas Winding Refn. Días eternos esperando el trailer de su nueva obra The Neon Demon, y las expectativas siempre se cumplen en el momento más esperado.

Refn ha ido de duro con sus crudas Pusher, y ha estilizado sus formas con sus últimas obras, la aplaudida Drive y la magnífica (aunque por lo visto, incomprensiblemente, no es para todos los gustos) Solo Dios perdona. Ahora sigue con su estilizado gusto con la joven Elle Fanning (Young Ones) como protagonista. Nombres conocidos le acompañan, como Keanu Reeves, Christina Hendricks (que repite tras Drive), Jena Malone (Puro vicio) y Bella Heathcote (Orgullo + Prejuicio + Zombies) entre otros muchos.

The Neon Demon cuenta la historia de una aspirante a modelo en la ciudad de Los Ángeles que es objeto de deseo de los intereses más oscuros de la industria. En mayo será vista por primera vez en Cannes, pero mientras tanto podemos seguir salivando con su trailer, a continuación:

Trailer de The Neon Demon

Teaser póster de The Neon Demon (clic para ver completo)

 The Neon Demon-1

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario