Un pueblecito, el peor de los refugios: Trailer para Lac Mystère

El cine canadiense sigue dando pasos tras unos últimos tiempos ciertamente fructíferos para su cinematografía, donde las miras se han expandido más allá de sus autores más prominentes (Cronenberg, Egoyan, Arcand…) y de la tan habitual serie B y Z, por no hablar de los omnipresentes telefilms. Falardeau, Villeneuve, Vallée y Dolan-Tadros, entre otros, son una buena muestra de lo lejos que han llegado las miras del cine canadiense en los últimos años.

Ahora, y de uno de esos cineastas que habían pasado inadvertidos, un Erik Canuel (Le dernier tunnel) que firma con Lac Mystère su séptimo film y el que parece ser el más interesante de sus trabajos hasta ahora. En Lac Mystère, se nos cuenta la historia de un hombre que quiere refugiarse de la humanidad, y para ello decidirá hacerlo en la cabaña de un lago situada en un pueblecito. Lejos de encontrar la paz, pronto se enfrentará a un extraño vecino, un cuerpo perdido en el lago, un bandido en fuga, una bailarina que encuentra refugio en él y un policía locamente enamorado en mitad de la investigación de una serie de asesinatos pasionales.

En el elenco se encuentran caras como las de Maxim Gaudette (Incendies), Laurent Lucas (Mamá está en la peluquería), Laurence Leboeuf (El secreto) y Benoît Gouin (I Killed My Mother) para un film del que os dejamos ya trailer.

Trailer de Lac Mystère

Póster de Lac Mystère (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *