Trailer para Capone, lo nuevo de Josh Trank

Tras la polémica entre estudio y cineasta por la última versión de Cuatro fantásticos, Josh Trank, que ya destacara en 2012 con su ópera prima, Chronicle, la cual contaba con un guión escrito por Max Landis, ya tiene nuevo largometraje. En esta ocasión indaga en la figura de uno de los gángsters más famosos de la historia, Alphonse Gabriel Capone.

Así, y con libreto del propio Trank (el primero en solitario), Capone (también conocida como Fonzo) supone una revisitación en torno a un personaje que ha dejado films tan célebres como Scarface, el terror del hampa o el que sería su remake, El precio del poder, así como Hampa doradaLos intocables, donde también tenía un rol de la mano de Robert de Niro.

El film nos remite a sus últimos meses de vida, cuando tras pasar 10 años en prisión, Al Capone, de 47 años, empezaría a sufrir de demencia y su mente comenzaría a ser hostigada por los recuerdos de su violento pasado.

Lo nuevo de Trank, que tiene como actor central a Tom Hardy en un reparto donde también destacan Matt Dillon, Linda Cardellini (La llorona) o el mítico Kyle MacLachlan, llegará el 12 de mayo a las plataformas online.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *