A través del espejo: Trailer para Parallel de Isaac Ezban

Que a Isaac Ezban le gustan los jugueteos temporales y las dimensiones paralelas es un hecho constatable a través de su corta filmografía gracias a títulos como su debut, El incidente, e incluso su segundo largometraje, Los parecidos. Ideas siempre atractivas que bien podrían haber cautivado a los productores de su primer film en lengua inglesa, esta Parallel que pasó por Sitges hace ya un par de años, y que parece que ahora verá la luz. Un proceso costoso que bien podría valer la pena para aquellos apasionados de esas temáticas no tan comunes como nos gustarían.

Aml Ameen (protagonista del Yardie de Idris Elba), Mark O’Brien (Noche de bodas), Georgia King (Kill Your Friends). Martin Wallström (Easy Money: LIfe Deluxe) y Alyssa Diaz (Tiburón 3D: La presa) son sus nombres centrales junto a Kathleen Quinlan (la vimos en Las colinas tienen ojos de Aja y últimamente en Horns del mismo cineasta).

Ezban sigue a un grupo de jóvenes desarrolladores formado por Josh, Carmen, Lena, Devin y Noel, que intentan forjar alianzas con potenciales patrocinadores. Tras recibir una mala noticia, el grupo regresa a su casa de alquiler para elaborar estrategias necesarias con tal de seguir adelante, pero las discusiones se verán interrumpidas por el descubrimiento de un portal que conduce a un mundo paralelo oculto. Al cruzar ese portal sobrenatural, empezarán a explotar el viaje entre ambas dimensiones para intentar obtener ganancias profesionales y personales. Los esfuerzos por mejorar sus vidas, sin embargo, tendrán graves consecuencias para ellos.

Os dejamos con el trailer de Parallel.

             Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *