Trailer para La mort de Louis XIV de Albert Serra

La muerte inunda las esperanzas de uno de nuestros directores. Albert Serra, tras su triunfante Història de la meva mort que le convirtió en vencedor del Leopardo de Oro en Locarno sigue los agonizantes últimos días del Rey Sol en la próxima edición de Cannes fuera de competición, un festival que ya conoce de sobra, donde ya llegaron sus películas El Honor de Caballería y El Cant dels ocells.

Al fin podemos ver un primer teaser de La mort de Louis XIV, su primera película con actores profesionales, donde cuenta con la lealtad de veteranos como Jean-Pierre Léaud (el mítico actor francés tan activo durante la Nouvelle Vague), Patrick d’Assumçao (Journal d’une femme de chambre), Marc Susini, Bernard Belin y Irène Silvagni entre otros.

La mort de Louis XIV, donde en el retorno a casa, Luis XIV siente un dolor agudo en la pierna. Quince días más tarde, se encuentra en cama en Versalles. Este es el comienzo de la lenta agonía del rey más grande de Francia, rodeado de sus más fieles súbditos. Tan enigmático y elegante como siempre encontramos un primer teaser, a continuación.

[act 26/09/16] Ha pasado por todo festival de renombre incluidos Cannes y el TIFF y ahora conocemos su trailer y póster oficial.

Trailer de La mort de Louis XIV

Teaser trailer de La mort de Louis XIV

Póster de La mort de Louis XIV (clic para ver completo)

La mort de Louis XIV-r

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *