Trepidante teaser para concluir la saga Easy Money 3: Life Deluxe

Hace un tiempo nos llegaba la información de que Jens Jonsson sería el encargado de culminar la saga Dinero fácil (Snabba Cash). Ahora, tan solo unos meses después, ya tenemos aquí un primer teaser que, ciertamente, apunta alto, y es que si bien pocas cosas pueden caber en un teaser, lo que se muestra en el de esta Snabba Cash: Life Deluxe resulta suficientemente convincente como para anotarla en la agenda de futuribles.

Aunque en nuestro anterior artículo sobre el film podéis encontrar la información idónea acerca de este título que concluirá la saga de la Trilogía negra de Estocolmo escrita por Jens Lapidus, realizamos un breve repaso aquí que nos lleva a rescatar nombres como los de Joel Kinnaman, Matias Varela y Dejan Cukic, todos ellos presentes en las anteriores partes de la saga, y a los que se sumarán Martin Wallström (Más allá de la frontera) y Malin Buska (Happy End).

Su sinopsis, que ahora nos llega un pelín más extensa gracias a la gente de Twitchfilm, quienes nos han descubierto el teaser, nos lleva nuevamente al lado de JW, protagonista de la saga que ahora vive en el exilio y está decidido a averiguar qué ha sucedido con su hermana Camilla, quien ha desaparecido. Su rastro, le llevará de nuevo al mundo de la delincuencia organizada de Estocolmo. Por otro lado, Jorge está a punto de realizar el mayor robo en la historia de Suecia. Todo se complicará cuando mientras realiza los preparativos se tope en su camino con una mujer de su pasado, Nadja. Por último, Martin Hagerstrom (personaje nuevo en la saga al que interpretará el recién incorporado Wallström) es el elegido para introducirse de incógnito en la mafia serbia con el fin de encarcelar a su notorio jefe, Radovan Krajnic. Sin embargo, y tras un intento de asesinato entorno a la figura de Radovan, su hija Natalie (otro personaje nuevo, al que pondrá cara Malin Buska) se lanzará hacía la lucha por el poder dentro de la mafia serbia.

Os dejamos, pues, con esta primera muestra del colofón de la saga sueca que promete ser, quizá, la más vibrante de las tres. Habrá que ver.

Teaser trailer de Easy Money 3: Life Deluxe

Teaser póster de Easy Money 3: Life Deluxe (click para ver entero)

Póster de Easy Money 3: Life Deluxe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *