Viajes temporales y humor negro: en rodaje de The Infinite Man

Family Man

Los viajes en el tiempo vuelven en forma de comedia negra con The Infinite Man, el que será debut de Hugh Sullivan, habitual cortometrajista australiano (otro de tantos en la isla, que además ha pasado por festivales como los de Melbourne o Palm Springs —en la imagen, el corto Family Man—) que contará para su ópera prima con los nombres de actores de televisión y cortometrajes como Josh McConville y Hannah Marshall, así como con Alex Dimitriades (Summer Coda), que completará un elenco que empieza a trabajar esta semana en el rodaje de este nuevo título «aussie».

The Infinite Man seguirá a un heterodoxo científico cuyos intentos de cambiar el pasado y arreglar así la relación con su novia, Lana, revelará que él puede ser su principal enemigo en esta empresa. Anunciada como un romance de viajes en el tiempo con tintes de humor negro, Dimitriades interpretará a Terry, ex-novio de Lana y un desgraciado que en el pasado fue lanzador de jabalina olímpico.

De este modo, parece que en Australia seguirán los pasos de la reciente Safety Not Guaranteed con esta ambiciosa propuesta que financia South Australia Film Corporation’s (SAFC) y que se rodará en la población de Woomera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *