Tras una larga espera, el trailer de Frances Ha ENAMORA

Ya estuvimos ahí con la aparición de sus primeras imágenes, llegó una reseña que nos ponía la miel en los labios tras su paso por Berlín, eludimos los clips porque, para qué mentir, a un servidor le parecen una tontuna por lo general y… suspirábamos por un trailer. Pues ya está aquí, lo nuevo de Noah Baumbach, una de las películas independientes más esperadas del año, ya tiene trailer. Qué digo trailer, trailerazo.

Hacemos un «rewind» de info comentando que el guión está escrito por Noah Baumbach y su pareja, una Greta Gerwig que encabeza un reparto con nombres no demasiado conocidos como los de Mickey Sumner (Missed Conections), Adam Driver (secundario habitual y participante en la serie Girls), Michael Zegen (La caja) y el televisivo Patrick Heusinger, entre otros.

Rodada en blanco y negro, lo nuevo del autor norteamericano (responsable de títulos como Margot y la boda o Greenberg) nos habla aquí sobre una aspirante a bailarina que se mudará a Nueva York, donde quedará atrapada en una maraña de amigos demasiado volátiles y huidizos, disminuyendo así su fortuna y las adversidades en su carrera.

Pero en fin, para qué decir más si tenemos aquí su trailer y, repito: vaya trailer.

¡A disfrutar!

Trailer de Frances Ha

Póster de Frances Ha (click para ver entero)

Poster de Frances Ha



Deja un comentario