Primeras imágenes de Frances Ha, de Noah Baumbach

Tras el anuncio de que Ha Frances sería proyectada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Noah Baumbach ha decidido desvelar uno de sus secretos mejor guardados, y es que esta película co-escrita con su pareja Greta Gerwig (que también protagonizará junto a Mickey Summer -de la serie creada por Neil Jordan sobre Los Borgia-) está rodada en blanco y negro por el director de fotografía de Wendy y Lucy, Sam Levy.

En cuanto a los detalles argumentales, Frances Ha tratará sobre una aspirante a bailarina que se muda a Nueva York y queda atrapada en una maraña de amigos demasiado volátiles y huidizos, disminuyendo así su fortuna y las adversidades en su carrera. Además, Gerwig ha añadido que será una historia de amor entre chicas, en la que una amiga está enamorada de otra, pero no sexualmente.

La película, todavía sin distribución, tendrá una duración aproximada de 86 minutos y se supone que el TIFF debería ser una de las plataformas de lanzamiento de esta Frances Ha.

A continuación, os dejamos unas imágenes que tienen una pinta inmejorable y nos hacen pensar que de aquí pueda salir algo realmente grande. Tocará esperar.