Trailer para el aclamado drama gay Pit Stop, ¿la nueva Weekend?

Hace escasos días llegó a nuestras pantallas una de las cintas de 2011, Weekend. Ahora, apenas una semana después los chicos de Indiewire rescatan el trailer de un nuevo drama gay que pasó por Sundance teniendo una magnífica recepción y lo hará a principios de este mes por el SXSW. Además de esto, lo que otorga buenas vibraciones también es que tras el guión esté, además de su director, un David Lowery cuya Ain’t Them Bodies Saints también causó furor entre los «sundanceros» y que, para servidor al menos, ya está entre lo más esperado del año.

Tras las cámaras un cineasta, Yen Tan, que ya dirigiera otro drama homosexual cinco años atrás titulado Ciao cuya recepción tampoco fue nada mala (menos, teniendo en cuenta que en algunos sectores de la sociedad este todavía resulte, lamentablemente, un tema tabú), y que ahora vuelve con este nuevo film donde el nombre más conocido es el de Amy Seimetz (protagonista de A Horrible Way to Die y partícipe en el nuevo film de Carruth, Upstream Color), pero en el que toman la manija el televisivo Bill Heck (su única participación en largo fue en Nonames como secundario) y un Marcus DeAnda también provinente del terreno televisivo más bien que debutara en cine con Viva.

El film nos sumergirá en la vida de dos hombres de clase trabajadora gays que viven en un pequeño pueblo de Texas, y que se verán inmersos en un amor que no está del todo fuera de su alcance.

Os dejamos ya con este trailer que parece traer otro intimista drama de gran calado.

Trailer de Pit Stop

Póster de Pit Stop (click para ver entero)

Póster de Pit Stop



Deja un comentario