Extraño trailer del thriller añejo Ti ho cercata in tutti i necrologi

Aunque a Giancarlo Giannini se le conoce más por su faceta interpretativa, que le ha llevado a ser loado por trabajos como el de su Pasqualino: Siete bellezas o Film de amor y anarquía (ambas de Lina Wertmüller), y al que muchos conoceréis por haber sido recientemente Rene Mathis en esta nueva etapa de la saga James Bond, el italiano también tiene su faceta de cineasta, y aunque llevaba desde finales de los 80 sin prodigarse en esa faceta, vuelve ahora con un thriller de sabor añejo, Ti ho cercata in tutti i necrologi.

Y es que cualquiera que vea las imagenes de este trailer bien podría recordar thrillers de décadas pasadas que poco tienen que ver con lo que llega hoy en día a la cartelera. Si a ello añadimos que su trama, donde seguimos a Nikita, quien se ganaba la vida trabajando como taxista en Italia cuando, tras un accidente en el que atropella a un futbolista, se verá obligado a emirar a Canadá, comenzar de cero y encontrar un nuevo empleo como chófer, también tiene algunos puntos de conexión con algunos de los thrillers que se estilaban en etapas anteriores, Ti ho cercata in tutti i necrologi parece el ejercicio perfecto para todos los admiradores de aquel tipo de films.

Más incentivos hay en su reparto, donde F. Murray Abraham acompaña al bueno de Giannini, quien también se ha traído otros nombres como los habitualmente secundarios Jeffrey R. Smith (del remake de The Prisoner), Jonathan Malen (The River King) y Silvia De Santis (13 a la mesa).

Con un estreno que en Italia llegará en menos de medio mes, os dejamos ya con este extraño pero sugestivo trailer que, sinceramente, a servidor le ha encandilado.

Trailer de Ti ho cercata in tutti i necrologi

Póster de Ti ho cercata in tutti i necrologi (click para ver entero)

Póster de Ti ho cercata in tutti i necrologi