Primer trailer para The White Storm 2: Drug Lords

Después de participar en la The New King of Comedy producida por Stephen Chow, Herman Yau vuelve al terreno en el que mejor se ha manejado durante los últimos años. Así, el autor de piezas ineludibles del cine made in Hong Kong como Ebola SyndromeThe Untold Story, se encarga en esta ocasión de retomar la The White Storm dirigida por Benny Chan en 2014, y lo hace con Louis Koo de nuevo al frente del reparto.

Titulada The White Storm 2: Drug Lords, el mítico Andy Lau —que coincidió con el cineasta en Shock Wave—, Chrissie Chau —ya trabajó con Yau en The Leakers—, Michael Miu —al que vimos hace unos años en Hermandad de sangre) y Kent Cheng —de Dragon Master—, entre otros, dan forma a su reparto.

Su sinopsis oficial es la siguiente: «En la banda de Ching Hing hay una regla de oro: no se trafica con drogas. El líder de la pandilla, Yu Nam, tiene dos manos derechas: Tin, un brillante y sobrio adepto de los principios y la lealtad; y Jizo, un hombre inteligente de sangre fría que dirige en secreto un negocio dedicado a las drogas sin el conocimiento de Nam. Bajo órdenes del líder, Tin le dará una lección a hizo cortándole uno de sus dedos y expulsándole de la banda. Esa misma noche, la esposa de Fung, será asesinada en el club nocturno de Jizo durante una operación. Mientras, Jin jurará cambiar de vida después de que su novia falleciera. 15 años más tarde, el mercado local de drogas se reparte entre cuatro bandas. Jizo se ha convertido en el mayor narcotraficante de Hong Kong, mientras Tin se ha establecido como magnate financiero y filántropo, ofreciendo una recompensa de 100 millones para eliminar al traficante número 1 en la ciudad. Inevitablemente, una batalla entre dos magnates se avecina.»

The White Storm 2: Drug Lords llegará este mismo año a cines de Hong Kong, y ya podemos ver su primer trailer.

Teaser trailer de The White Storm 2: Drug Lords

Teaser póster de The White Storm 2: Drug Lords (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos