Trailer para The Legend of Barney Thomson

El mítico actor británico Robert Carlyle da el salto a la dirección, y lo hace con una comedia de esas tan ‹british› que vienen estilándose en los últimos años donde ejerce de maestro de la función. Para ello, el ahora cineasta ha decidio unirse a los guionistas Colin McLaren (guionista del largometraje Donkeys) y Richard Cowan (generalmente, asistente de dirección; en títulos como, por ejemplo, La cabaña del bosque) con los que crear esta comedia titulada The Legend of Barney Thomson.

Con Carlyle, como decíamos, en el rol central, le siguen otros actores conocidos tales como Emma Thompson (que últimamente había protagonizado Un golpe brillante), el gran Ray Winstone (que acompañaba a Nick Cave en 20.000 días en La Tierra), James Cosmo (del Citadel de Ciarán Foy) o Tom Courtenay (ganador del León de Oro por 45 años).

El film sigue a Barney Thomson, un torpe y tímido barbero de Glasgow que vive una vida de desesperada mediocridad cuya vida carente de interés está a punto de pasar de 0 a 60 en 5 segundos cuando entre en el grotesco y cómicamente absurdo universo de los ‹serial killers›.

The Legend of Barney Thomson, que pasa por el Festival de Edimburgo estos días, llegará en julio a UK e Irlanda, por lo que nos deja ahora su primer trailer.

Trailer de The Legend of Barney Thomson

Póster de The Legend of Barney Thomson (click para ver a mayor tamaño)

Póster de The Legend of Barney Thomson

Vía | HeyUGuys

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario