Trailer para The girl from Wardrobe de Bodo Kox

El amor es universal, incluso en la alienación. Este es el caso de la cinta polaca The Girl From Wardrobe, que manifiesta un universo propio, optimista y vital a través de una situación inusual. En ella, Bodo Kox debuta con el relato de dos hermanos, Tomek y Jacek, y su vecina Magda, cada uno de los cuales poseen su mundo y viven alienados en él. Mientras ella se autorecluye, la alienación de Tomek proviene de una enfermedad neurológica y la de Jacek de su extraño contacto con el mundo exterior, a través de internet. Así, el film de Kox nos cuenta una historia de amor de un hermano alineado hacía otro, y de una persona alienada hacía otra.

Debut del cineasta polaco, cuenta con nombres de cierto bagaje en ese cine como los de Wojciech Mecwaldowski (de la premiada Milosc), Piotr Glowacki (de títulos como In Darkness de Agnieszka Holland o 80 Million) y la hasta ahora televisiva Magdalena Rózanska.

Sin más, os dejamos ya con este particular trailer que hará las delicias de los admiradores de universos dispares y únicos.

Trailer de The Girl From Wardrobe

Póster de The Girl From Wardrobe (click para ver entero)

Póster de The Girl From Wardrobe



Deja un comentario