El bloqueo mental en un trailer bipolar para Heavy Mental | Cine maldito

El bloqueo mental en un trailer bipolar para Heavy Mental

¿Qué mejor para hablar sobre el bloqueo que puede sufrir una mente que un trailer que nos lleva a ambas caras de la moneda? Es la carta de presentación del debutante Sebastian Buttny, que nos lleva a Polonia para contarnos la historia de un actor en paro que precisamente sufre eso, un bloqueo mental, y que parece abocado a desempeñar un papel tragicómico en su propia vida. A cambio de un piso, deberá recoger a una chica para llevarla ante su jefe. Una propuesta inmoral conducirá a los personajes a las profundidades de sus propios miedos, que hasta ahora se han estado escondiendo de ellos y del mundo.

Buttny, que ha contado con un reparto repleto de actores locales de entre los que destaca la presencia de Piotr Glowacki (In Darkness) y Weronika Migon (La ronda de noche), nos trae ahora un trailer subtitulado en inglés de su ópera prima, que precede a su cortometraje Domek dla Julii, y lo hace tras el paso de su film por el festival de Warsaw.

Sin más, os dejamos ya con el trailer de un cine que, con el triunfo de Ida, sigue recogiendo frutos y ofreciendo propuestas de lo más interesantes.

Trailer de Heavy Mental

Póster de Heavy Mental (click para ver entero)

Póster de Heavy Mental



Deja un comentario