Trailer para Foreign Body de Krzysztof Zanussi

El mítico cineasta polaco Krzysztof Zanussi está de vuelta tras su paso por el TIFF, donde su nuevo trabajo, Foreign Body, tuvo uno de sus grandes escaparates internacionales. Ahora, este esperado nuevo trabajo de uno de los grandes cineastas de su país durante las décadas de los 70/80, en las que dirigiera títulos como Iluminación o Camuflaje, estrena un primer trailer que os traemos.

En Foreign Body, el cineasta realiza una mirada sin concesiones a la Polonia contemporánea a través de los ojos de dos mujeres muy distintas que se cruzarán a través de su relación con un joven italiano. Angelo, un apuesto joven que está profundamente enamorado de Kasia, una mujer polaca que ha decidido convertirse a monja, se mudará a una ciudad cerca del convento donde Kasia se prepara para tomar sus votos. Entonces será contratado por una exitosa empresa donde atraerá la atención de una jefa ambiciosa y extremadamente atractiva, Kris, que no se detendrá ante nada para llegar a la cima.

El reparto lo componen Agnieszka Grochowska (Walesa), Agata Buzek (Reverse), Weronika Rosati (The Iceman) y la actriz italiana Victoria Zinny (La duquesa de Langeais).

Coproducción entre Polonia, Rusia e Italia, os dejamos ya con el primer trailer de esta nueva incursión de Zanussi.

Trailer de Foreign Body

Póster de Foreign Body (click para ver entero)

Póster de Foreign Body