Trailer para Staff Only de Neus Ballús

Neus Ballús sorprendía en 2013 con una de las joyas más recientes del cine español, La plaga. Han pasado ya 5 años de aquel film que cabalgaba entre la ficción y el documental, y la cineasta presenta ahora su primer trabajo con actores profesionales, una Staff Only que estuvo en Panorama de la Berlinale, y que todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero llegará a cines de Francia el 17 de julio (con el título Le voyage de Marta), motivo por el cual ahora os acercamos su primer trailer.

Los debutantes Elena Andrada e Ian Samsó son los encargados de protagonizar un film donde sobresale la figura de Sergi López (al que vimos recientemente de estreno con 7 razones para huir).

Staff Only sigue a una familia española que se va de vacaciones a un resort de Senegal. La hija adolescente trata de conocer a gente de su edad y hacer amigos cuando finalmente conozca al empleado de un hotel que sueña con ser cineasta. Él, armado con una cámara de video, grabará las excursiones de los visitantes. Las desigualdades sociales y culturales se convertirán pronto en un obstáculo para ambos.

Tras su paso por la Berlinale y Málaga, os dejamos ya con este material.

Trailer de Staff Only

Póster de Staff Only (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos