Trailer para Small Town Killers de Ole Bornedal | Cine maldito

Trailer para Small Town Killers de Ole Bornedal

Si su retorno a USA con The Possession fue más bien infructífero, la serie 1864 volvió a poner a Ole Bornedal en el mapa con fuerza, y ahora vuelve al terreno del largometraje con esta Small Town Killers (Dræberne fra Nibe) en la que se sumerge de nuevo en el terreno criminal, algo habitual en su carrera, pero desde otra perspectiva: la de una comedia negra que podría sentarle de maravilla al cineasta danés.

Acompañado por un elenco que forman Ulrich Thomsen (Una segunda oportunidad), Nicolas Bro (Offscreen), Lene Maria Christensen (Northwest), Mia Lyhne (Klovn: The Movie), Søren Malling (Secuestro), Birthe Neumann (Te quiero para siempre) y Ole Thestrup (Oldboys), Bornedal nos traslada en esta ocasión a Jutlandia, donde dos artesanos y amigos están hartos de sus anodinos matrimonios y sueñan con una vida en solitario en la que poder gastar el dinero negro que tienen ahorrado. Pero los divorcios son caros. Un día, estando borrachos, contratan a un asesino ruso para que acabe con sus esposas; sin embargo, los dos amigos han subestimado a sus esposas, y de pronto son sus cabezas las que tienen una recompensa.

La cinta, que llegará el próximo 12 de enero a tierras danesas, nos regala ahora un trailer para empezar a paladear esta Small Town Killers que, por lo menos servidor, ya espera con ganas.

Trailer de Small Town Killers

Póster de Small Town Killers (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario