Ole Bornedal prepara la comedia The Killers of Nibe

Ole bornedal

El director danés Ole Bornedal (su ópera prima El vigilante nocturno tiene incluso su versión USA) se atreve con los cambios estilísticos, de modo que ahora pasa a la comedia en su nueva película, que también escribe The Killers of Nibe —título provisional—.

Tras la adaptación de su serie 1864 al cine (aquí vimos sus imágenes), Bornedal nos habla de «hacer una sátira negra, popular y transfronteriza sobre algo tan común como el sexo, la falta de sexo, y el amor, la falta de amor».

En un proyecto en el que participan Miso Films y Nosrdisk Film entre otros, el reparto cuenta con Ulrich Thomsen (Una segunda oportunidad), Nicolas Bro (Offscreen), Lene Maria Christensen (Northwest), Mia Lyhne (Klovn: The Movie), Søren Malling (Secuestro), Birthe Neumann (Te quiero para siempre) y Ole Thestrup (Oldboys).

En The Killers of Nibe, «dos artesanos y amigos de Jutlandia están hartos de sus anodinos matrimonios y sueñan con una vida en solitario en la que poder gastar el dinero negro que tienen ahorrado. Pero los divorcios son caros. Un día, estando borrachos, contratan a un asesino ruso para que acabe con sus esposas; sin embargo, los dos amigos han subestimado a sus esposas, y de pronto son sus cabezas las que tienen una recompensa».

La película se estrenará en Dinamarca el 25 de diciembre de 2016. Esperamos recuperar esa faceta divertida de Bornedal.

Vía | Cineuropa



Deja un comentario