Trailer para la comedia Men & Chicken de Anders Thomas Jensen

Casi después de una década sin ponerse tras las cámaras, Anders Thomas Jensen —quien, además de ponerse tras largometrajes como Adam’s Apples (que aquí no llegó, aunque es conocida por su título argentino, Las manzanas de Adam), se ha encargado de colaborar y firmar guiones de films como The Salvation, Hermanos de Susanne Bier, Red Road de Andrea Arnold o Anticristo de Lars Von Trier, entre muchos otros— está de vuelta, y lo hace por todo lo grande, ya que para su nuevo trabajo ha contado con un inmenso reparto en el que encontramos los nombres del gran Mads Mikkelsen, otro monstruo de la interpretación nórdica como Nikolaj Lie Kaas, David Dencik (al que no hemos parado de ver trabajar desde su papel en Call Girl), el genial Nicolas Bro (habitual de Christoffer Boe al que vimos en el volumen 1 de Nymphomaniac) y Søren Malling (Un asunto real).

Thomas Jensen, que se encarga como no de firmar el guión, nos cuenta la historia de Gabriel y Elias, dos hermanos muy distintos. Gabriel es un profesor universitario algo quemado y Elias un hombre cuyas únicas preocupaciones son la mujer y el conocimiento trivial. Durante una lectura, Gabriel recibe una llamada telefónica: su padre ha muerto. Las cosas darán un giro cuando los hermanos sepan a través de una cinta grabada por su padre que en realidad él no es su padre biológico. Gabriel y Elias descubrirán que su verdadero padre vive en la isla de Ork. Ese será el motivo por el que se dirijan a esa isla y conozcan a su verdadera familia. El primer encuentro de ambos con la familia no irá como se esperaba, y entonces será cuando Gabriel y Elias se queden atrapados en los pantanos de Ork. Allí conocerán al alcalde de Ork y a su hija, Ellen, una mujer neurótica que odia la vida, a su padre y la isla. Rodeados de gente anormal, Gabriel y Elias descubrirán la verdad sobre ellos mismos y sus parientes. Una verdad que al mismo tiempo que los paraliza, los hará más libres.

Dinamarca acogerá esta Men & Chicken (Mænd og Høns) a principios de febrero, por lo que su concurso en Berlín parece más que probable. Os dejamos ya con su trailer oficial.

Trailer de Men & Chicken (Mænd og Høns)

Póster de Men & Chicken (Mænd og Høns) (click para ver entero)

Póster de Men & Chicken

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario