Trailer para Quit Staring at My Plate de Hana Jusic

Hana Jusic se estrena en el largometraje en solitario con Quit Staring at My Plate (Ne gledaj mi u pijat), tras varios cortometrajes, en una historia que combina esa fórmula infalible, el humor negro y la familia.

En su reparto cuenta con el debut de Mia Petričević, Nikša Butijer (Los niños del cura), Arijana Čulina (Novo doba), Zlatko Burić (un indispensable en los inicios de Nicholas Winding Refn, presente en la trilogía Pusher), Karla Brbic (protagonista en el primer corto de Jusic, Smart Girls).

La vida de Marijana gira en torno a su familia, le guste o no. Ellos viven en un pequeño apartamento, llevando a la locura los unos a los otros. Un día, su controlador padre sufre un derrame cerebral que le deja completamente postrado en la cama, y Marijana toma su lugar como cabeza del clan. Pronto se encuentra trabajando en dos empleos para mantener todo a flote, mientras que su madre y su hermano con discapacidad hacen lo posible para echar por tierra el barco. Llevada al límite, Marijana encuentra consuelo en el sexo ocasional con extraños al azar, y este sabor a libertad deja a sus ganas de más. Pero ahora que ha encontrado por fin la libertad, ¿qué quiere hacer con ella?

Quit Staring at My Plate se presentará en la selección de Venice Days que comienza a finales de agosto.

Trailer de Quit Staring at My Plate — Ne gledaj mi u pijat

Póster de de Quit Staring at My Plate — Ne gledaj mi u pijat (clic para ver completo)

Quit Staring at My Plate-r

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *