Imposiciones: Trailer para la croata The Voice

Ognjen Sviličić debutaba hace unos años con These Are The Rules, film con el que terminaría siendo galardonada su actor principal, Emir Hadžihafizbegovic, en el Festival de Venecia. Tras colaborar en la escritura de los últimos largometrajes de Damjan Kozole, NightlifeHalf-Sister, el croata vuelve ahora con esta The Voice —cuyo título original es Glas— que estuvo en algunos festivales a finales de 2019, y que quizá también tenga presencia en alguno de los que dan inicio al año.

En ella, cuando llegue a un internado católico, Goran se sentirá sofocado: la religión “instantánea” chocará contra él. Goran, sin embargo, rechazará esa postura; la suya es bien distinta: no debes creer aquello que se te impone. Incluso cuando todos se vuelvan en su contra, se mantendrá firme y no se convertirá. Todo hasta que descubra que incluso sin creer en Dios, puede ayudarte en momentos de necesidad.

Con Franko Jakovčević (Deep Cuts) al frente, junto al veterano Goran Bogdan (Los niños del cura, la serie Fargo) y Mia Petričević (protagonista en Quit Staring at My Plate), os dejamos ya con el trailer de The Voice.

Trailer de The Voice — Glas

Póster de The Voice — Glas (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos