Tras la estrella: Trailer para Teen Spirit

Ahora que nadie nos ve… vamos a por una donde cantan y bailan. A más de uno le sonará el nombre de Max Minghella, como actor. Haciendo memoria podemos visualizarlo en La red social y si apelamos a «seriefans» citaremos El cuento de la criada. Otros buscarán más allá, sabiendo que es hijo de Anthony Minghella (mítico autor de películas como El paciente inglés). Siguiendo sus propios pasos y los de su padre dirige su primera película, Teen Spirit, que nos trae a una siempre estupendísima Elle Fanning (estos días os hablábamos de I Think We’re Alone Now). Ella es la protagonista, pero detrás encontramos a Rebecca Hall (Christine), Millie Brady (Legend), Agnieszka Grochowska (Walesa, la esperanza de un pueblo) o Zlatko Buric (Quit Staring at My Plate) entre un completo reparto que da forma al film.

Según su sinopsis, Violet es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertirse en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Estos días la película pasa por el TIFF y su director ha decidido compartir por redes sociales un primer y colorista teaser:

[act. 27/12/18] Ya con fecha de estreno en USA, el 5 de abril, nos llega su trailer.

Trailer de Teen Spirit

Teaser trailer de Teen Spirit

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *