¡Dos teasers no bastaban, queríamos más! Genial trailer de Upstream Color

Imágenes, teaser #1, teaser #2 y, al fin (redoble de tambores), ¡el esperadísimo trailer de Upstream Color! Nos ha tenido en ascuas Shane Carruth, al que muchos recordarán por su debut, una Primer que generó división de opiniones y dió que hablar en su día. Ahora, y con su Upstream Color vuelve a Sundance.

Aprovechando que nos llega este genial y primer trailer, también os traemos nueva información en una sinopsis más extensa que nos pone en la piel del personaje interpretado por Amy Seimetz, quien tras ser secuestrada y sometida a un lavado de cerebro a través de un material orgánico cosechado por una flor específica, se vinculará a un hombre (Shane Carruth) del que se enamorará. En ese momento, es cuando se darán cuenta de que han podido ser sometidos al mismo proceso.

Además, el film que ya ha debido tener algún pase privado, ha sido descrito por un redactor del LA Times como hipnótico e intenso, además de íntimo y conmovedor, aunque de narrativa abstracta (algo a lo que, creo, ya nos acostumbramos en su Primer). Sin más, y tras todas estas nuevas, os dejamos ya con este fantástico trailer.

Trailer de Upstream Color

Póster de Upstream Color (click para ver a mayor tamaño)

Póster de Upstream Color

Redacción: Rubén Collazos