Trailer para La tenerezza de Gianni Amelio

Gianni Amelio está de vuelta tras sus participaciones en la Berlinale (con el documental Felice chi è diverso) y Venecia (con la ficción L’intrepido), y lo hace a través de un título que parece seguir la línea humanista de sus trabajos, o eso se deduce de la sinopsis oficial que nos descubre otro pequeño pedazo del cine de un autor que no vive sus mejores momentos en los últimos años, pero al que siempre hay que prestar atención.

Elio Germano (al que vimos capitaneando Suburra), Renato Carpentieri (de Corpo celeste de Rohrwacher), Micaela Ramazzotti (protagonista en Locas de alegría de Virzì), Maria Nazionale (presente en Gomorra), Giovanna Mezzogiorno (protagonista en Vincere de Bellocchio) y Enzo Casertano (Fratelli di sangue) son algunos de los nombres destacados de esta La tenerezza, cuya sinopsis oficial es la siguiente:

«Sentimientos que se cruzan entre la sonrisa y la violencia. Un padre y sus hijos no amados, un hermano y hermana peleados, una joven pareja que parece vivir en calma. Y los niños que lo ven todo y no pueden defenderse. La historia de dos familias en una inusual Nápoles, lejos de los suburbios, una ciudad de clase media donde la riqueza podría resultar en una tragedia, aunque la esperanza siempre va de la mano.»

La cinta llegará en abril a Italia, y nos deja ahora su trailer.

Trailer de La tenerezza

Póster de La tenerezza (click para ver entero)

Póster de La tenerezza

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *