Otro proyecto para Lenny Abrahamson: Burning Rainbow Farm

En marzo del pasado año a Lenny Abrahamson le surgía un nuevo proyecto, la adaptación de The Grand Escape. Un año después, sin conocer nada más acerca de aquel proyecto, parece que al irlandés se le acumula la faena y ahora será la novela Burning Rainbow Farm de Dean Kuipers el nuevo trabajo tras el que Abrahamson pondrá su prisma, siempre antes tras previa adaptación en forma de libreto, que correrá a cargo de Cory Finley, quien este año debutara en Sundance con su ópera prima, Thoroughbred.

Burning Rainbow Farm

Burning Rainbow Farm cuenta la historia real de dos partidarios de la marihuana que tuvieron un enfrentamiento de cinco días con el FBI que les llevaría a ambos a la muerte. Pese a lo sucedido, si el caso no tuvo mayor repercusión social, fue debido a que aconteció unos días antes de los ataques terroristas del 11-S, que paralizarían el país entero.

Para la ocasión, Abrahamson contará con las productoras Anonymous Content (Triple 9, The Good Neighbor), Mad Dog Films (Winter’s Bone, El verano de May, Laggies) y, como no, su propia Element Pictures (tras cintas como Glassland o Langosta, además de las suyas, claro).

Vía | Deadline

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *