Trailer para la odisea animada Adama

Hasta ahora su trabajo había sido en el mundo del cortometraje, en el que había pasado con Blind Spot por Cannes, rodando también Le marche. Simon Rouby se atreve en esta ocasión con el largometraje en esta Adama que, tras recibir en 2014 una ayuda para su distribución por parte del Festival de Annecy cuando todavía era un trabajo en proceso, ahora volverá al mismo pero como competidora, ansiando llevarse el máximo galardón.

Con libreto de Julien Lilti, que ya era uno de los coguionistas de Hipócrates, debut de Thomas Lilti, el film nos embarca en la aventura de Adama, un muchacho que desafiando la prohibición de edad, decidirá ir a buscar a su hermano Samba, su hermano mayor, tras desaparecer una noche. Así arrancará el viaje de un niño cuya inquebrantable determinación le convertirá en hombre en una búsqueda que le llevará más allá de los mares, al norte, en mitad del frente de batalla de la Primera Guerra Mundial.

Adama, que presuntamente llegará en octubre a los cines vecinos, nos deja ahora un trailer que promete, cuanto menos, algo distinto.

Trailer de Adama

Póster de Adama (click para ver entero)

Póster de Adama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *