Trailer para Tout en haut du monde | Cine maldito

Trailer para Tout en haut du monde

Rémi Chayé es otro de los debutantes que llega a Annecy con su pieza inaugural. Pero en este caso no estamos ante un cineasta cualquiera, y es que Chayé se ha fogueado ya en largometrajes de nivel trabajando para su departamento de animación, caso por ejemplo de cintas como El secreto del libro de Kells o Kérity, la casa de los cuentos. Por tanto, en un sentido u otro, el autor de esta Tout en haut du monde (o Long Way North, que parece ir a ser su título internacional) llega a su gran cita f0gueado.

Tout en haut du monde nos sitúa en la San Petesburgo de 1892. En ella, Sasha, una joven aristócrata rusa, siempre ha estado fascinada por la vida de su abuelo, un aventurero. Explorador de renombre, que diseñó un magnífico barco para navegar por el ártico, nunca volvió de su última expedición en el Polo Norte. Para salvar el honor de su familia, Sasha huirá. Dirigiéndose hacia el Gran Norte, seguirá el trayecto de su abuelo en busca del famoso barco.

A finales de año será cuando desembarque esta Tout en haut du monde en Francia, pero por ahora nos deja una de esas piezas excelsas en forma de imperdible trailer.

Trailer de Tout en haut du monde

Póster de Tout en haut du monde (click para ver entero)

Póster de Tout en haut du monde

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario