Trailer para Key House Mirror de Michael Noer

Michael Noer sigue con el desarrollo de una carrera a través de la que demostrar que no es hombre de un solo género, y es que si sus primeros pasos los dio como documentalista y más tarde se daría a conocer en R, aquella ópera prima a medias entre él y Tobias Lindholm, y más tarde llegaba el thriller criminal Nordvest, este 2015 el danés se embarcaba en un drama romántico que pasó por varios festivales e incluso salió premiado de Rotterdam.

Key House Mirror, de la que ya habíamos hablado cuando conocimos que este nuevo talento nórdico estaba desarrollando su segundo largo de ficción en solitario, nos cuenta el relato de Lily y Max, una pareja que ha estado casada durante más de 50 años y ahora vive en un hogar del jubilado, donde Max ha precisado de asistencia médica desde que padeció un ataque de corazón. Lily, por su lado, ha estado dejando a un lado sus propias necesidades y anhela desesperadamente algo de emoción e intimidad en su vida. Cuando un hombre conocido como «el piloto» se muda cerca de su hogar, Lily quedará prendada por él y su pasión por la vida. Pero ni su familia ni el resto de residentes del hogar de ancianos ven con buenos ojos a su nuevo amigo. Incomprendida por su familia y atrapada en su vida con Max, Lily decidirá escapar de los barrotes de su prisión invisible para reclamar libertad.

Ghita Nørby (a la que vimos en Corazón silencioso de Bille August) y Sven Wollter (que precisamente protagonizó otro film de August, Una canción para Martin) son los protagonistas de esta cinta que llegará a cines daneses después de su periplo festivalero a mediados de este mes, y por ello nos llega ahora su trailer.

Trailer de Key House Mirror — Nøgle hus spejl

Póster de Key House Mirror — Nøgle hus spejl (click para ver entero)

Póster de Key House Mirror



Deja un comentario