A Better Life, lo nuevo de Michael Noer

Michael Noer, que poco a poco se ha ido haciendo un nombre en el cine europeo con títulos como Nordvest o Key House Mirror, salía por primera vez de su país para dirigir el remake de Papillon, una coproducción rodada en Serbia, Montenegro y Malta con parte de capital estadounidense. No sabemos como habrá sido la experiencia de trabajar con cast internacional, pero de momento parece que no obtendrá continuidad, pues lo próximo del cineasta le llevará de nuevo a su país.

A Better Life (Et bedre liv), que es como se titulará el film, nos trasladará a la Dinamarca de 1850, donde un granjero deberá tomar una dura decisión para proteger a su familia.

Protagonizada por Jesper Christensen —que hizo lo propio en 2016 en La decisión del rey de Erik Poppe—, a quien acompañan Magnus Krepper —de la neerlandesa The Paradise Suite—, Elliott Crosset Hove —de la danesa Winter Brothers— y Ghita Nørby —ya protagonista en Key House Mirror—, veremos cuando llega esta A Better Life de la que, por ahora, podemos ver una primera imagen —click para ver a mayor tamaño—:

Vía | ScreenDaily

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario