Trailer para It’s Tough Being a Family de Yôji Yamada

Por el veterano Yôji Yamada no parecen pasar los años, y es que el cineasta cierra el año con fuerza, un año donde ha dirigido hasta dos películas, en primer lugar aquella Living with my Mother de la que ya nos llegó trailer, y ahora esta It’s Tough Being a Family de la que os habíamos hablado con anterioridad.

Con un extenso reparto que forman Isao Hashizume (presente en Kiseki de Koreeda), Kazuko Yoshiyuki (de la oscarizada Despedidas), Masahiko Nishimura, Yui Natsukawa (otra habitual de Koreeda), Tomoko Nakajima (de MPD Psycho de Miike), Shozo Hayashiya, Satoshi Tsumabuki (de The Assassin de Hou Hsiao-Hsien) y Yu Aoi (Kenshin, el guerrero samurái), It’s Tough Being a Family nos sumerge en el relato de un marido y su mujer, quienes han estado casados durante 50 años. Por su aniversario, él le preguntará a ella qué quiere como regalo de cumpleaños. Entonces, ella le pedirá el divorcio. Un divorcio que llevará a la familia entera al caos.

La familia, un tema presente en Yamada estos últimos años, se verá reflejado en esta ocasión en forma de comedia que verá la cartelera nipona el próximo 12 de marzo, por lo que es más que probable su selección para algún festival anterior a esa cita con el público japonés.

Trailer de It’s Tough Being a Family

Póster de It’s Tough Being a Family (click para ver entero)

Póster de It's Tough Being a Family

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *